» » Aegon Salud

Aegon Salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Aegon es una compañía de seguros general (seguros de todo tipo) que se formó en España a través de la compra de diferentes compañías que venían operando a nivel nacional. Estas adquisiciones comenzaron concretamente en el año 1980, cuando Aegon compró Seguros Galicia posteriormente también adquirió Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria.

Pero además, Aegon es una firma internacional que tiene más de 25.000 empleados en todo el mundo, y cotiza en las bolsas de Amsterdam y Nueva York.

Dentro de sus productos, destacamos los seguros de salud para familias y para empresas. Dentro de los de primer tipo. Aegon Salud ofrece los siguientes:

Salud Elección, el cual parte de una cobertura básica a la cual se le van añadiendo diferentes coberturas opcionales en función de las necesidades del cliente.

Salud Confianza, un seguro en el cual estaremos totalmente cubiertos, sin límites de gastos en España y siempre con los mejores hospitales del mundo (con un límite de 300.000 euros)

Salud Confianza Internacional, especialmente recomendable para tratar una enfermedad grave en el extranjero.

Y por último, dentro de los seguros de salud dentales, Aegon salud dental es destacable porque que incluye tanto consultas, extracciones, curas de urgencia, limpieza de boca, revisiones, radiología intrabucal o fluoraciones.

Aegon ofrece también soluciones interesantes para empresas. En este punto ofrece asesoramiento previo según las necesidades de cada organización. En su página web, sin embargo, no ofrece información concreta en materia de seguros de salud para autónomos o al menos no lo hemos encontrado.

La principal ventaja que ofrece es la personalización en los diferentes seguros, dicha personalización hace que los mismos se adapten a casi cualquier necesidad.
Mas información en aegon.es

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)