» » Agrupació mutua seguros médicos

Agrupació mutua seguros médicos

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Agrupació, es una empresa que desde el año 1902 esta especializada en seguros para particulares y empresas en el sector de la salud. En la actualidad cuenta con más de 450 trabajadores, alrededor de 650 asesores y más de 20.000 médicos en su cuadro médico, dando servicio a más de 325.000 asegurados y 500.000 pólizas contratadas.

Agrupació Plusmedic: Es una opción de seguro para particulares que incluye mediante el cuadro médico de Agrupació asistencia médica completa en visitas, exploraciones, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Le recomendamos especialmente esta modalidad para grupos familiares ya que cuenta con importantes descuentos a partir de la tercera póliza.

Agrupació Plusmedic cirugía sin sangre: Incluye la asistencia médica completa, con visitas a especialistas, tratamientos, cirugía sin sangre, exploraciones, operaciones, y hospitalización.

Agrupació Fleximedic, esta modalidad nos cubre en aquellas exploraciones, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización con el cuadro médico, o por contra cuenta con la ventaja adicional de dar una indemnización en caso de cirugía u hospitalización en un centro no concertado. También cuenta con descuentos en la prima a partir de 3 asegurados.

Agrupació Totalmedic, elija libremente el médico, no sólo en España, sino en cualquier parte del planeta y garantice su atención con los mejores profesionales. Importantes descuentos en más de 3 asegurados.

Agrupació Dentalmedic, la opción de Agrupació para el cuidado y salud bucodental, tanto preventivo como solución de cualquier tipo de problemas bucodentales.

Agrupació Sportmedic, pensado para aquellos deportistas, obtendrán el certificado de aptitud deportiva.

Seguro de asistencia médica pensada para las personas que practican deporte de forma habitual, con el que obtendrá el Certificado de Aptitud Deportiva.
Con descuentos en la prima a partir de 3 asegurados.

Para colectivos, ya sean empresas o conjuntos de personas cuyo vínculo no es familiar existen varias alternativas, con descuentos por cantidad de contrataciones.

Fuente: www.agrupacio.es

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)