» » Allianz Salud

Allianz Salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Nacido en 1890, el grupo Allianz es de esas compañías que no necesitan presentación, es el primer asegurador europeo y uno de los grupos más importantes en sector seguros de todo el planeta.

Entre su múltiple oferta de seguros, Allianz Salud es la sección encargada de comercializar todas las pólizas de seguros para particulares y empresas.

Las principales características de las pólizas seguros Allianz Salud es ser pólizas que se pueden adaptar tanto a las necesidades económicas, personales, familiares o empresariales.

Estos seguros buscan complementar al sistema público de seguridad social, dando una respuesta a los problemas organizativos y funcionales del mismo.

Existen tres modalidades de seguros de salud de Allianz Salud, en primer lugar cabe mencionar los seguros de asistencia sanitaria.

Estos, consisten en los seguros más tradicionales, simple y llanamente consisten en una prestación de servicios. El asegurado elige al cuadro médico y Allianz Salud cubre los gastos de la factura del mismo.

Modalidad de reembolso de gastos, en este caso, el asegurado elige libremente el profesional, abona el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el porcentaje que esté pactado en la poliza.

Modalidad mixta, es una opción que auna las ventajas y defectos de las anteriores dos, ya que podemos optar por un cuadro médico concertado o bien elegir libremente otro profesional y optar por el reembolso de los gastos en los porcentajes fijados en el contrato.

Lo más destacable de Allianz es la amplitud de su cuadro médico y la confiabilidad de uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)