» » Asefa Salud

Asefa Salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Asefa Salud , división de asistencia sanitaria, es una entidad contrastada en el mercado de seguros nacional, ya que opera en España desde hace más de 150 años. Además, tiene presencia en todo el territorio nacional con 25 oficinas en toda la geografía española.

Su principal accionista es el grupo francés Smabtp cuyo volumen de negocio se estima por encima de 2.000 millones de euros.

Ofrece seguros de muchas modalidades, concretamente de la rama de la asistencia sanitaria Asefa Salud ofrece las siguientes modalidades de seguros para particulares:

Asefa Base: Incluye coberturas básicas como, medicina primaria, medicina familiar. Médico de cabecera, servicio de urgencias permanente, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva, chequeo ginecológico, limpieza bucal anual. Y especialmente un gran número de métodos de diagnósis como resonancia magnética, TAC y DMD, ecografías, etc.

Asefa Plus, que incluye mayores coberturas fundamentalmente de hospitalización y cirugía.

Por último Asefa incluye una serie de productos de seguro de reembolso de gastos médicos entre los que se incluyen Asefa Top 70000, Top 200000 y Top 300000 en función del tope de reembolso, lo cual hay que tener en cuenta.

Las principales ventajas de contratar el seguro de salud con Asefa, son, en primer lugar la solidez de la compañía (150 años de historia la avalan), así como otras cuestiones interesantes de la misma como lo son la posibilidad de contratar asegurados mayores de 60 años.

Y en caso de grupos familiares u de otra índole, los descuentos por contratación grupal, que son de hasta un 17% en función del número de integrantes de la familia. Para más información visitar http://www.asefasalud.es/

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)