» » Asisa salud

Asisa salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria de singular importancia en España, es propiedad de la coperativa médica Lavinia. Lavinia, a su vez, está compuesta por más de 20.000 médicos. La principal seña de identidad es el profesionalismo médico buscado por esta empresa.

Asisa, tiene una de las mayores ofertas del mercado en seguros de salud, de su variada oferta, vamos a hacer un extracto de cada una de las pólizas de salud destacando sus principales características.

Asisa salud, es un seguro de asistencia sanitaria que tiene como destinatarias a aquellas personas que busquen tener libre elección de médico entre más de 32.000 profesionales así como 14 clínicas, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales, y ofrece asistencia sanitaria especializada destacando cuidado de ojos, cirugía refractiva, tratamientos de fértilidad, psicología y un largo etc …

Asisa Master, se caracteriza porque a traves de una prima muy baja tenemos a disposición unas coberturas más que amplias, esto se plasma en que sólo se paga  cuando utilices los servicios, con un límite anual de 350 €, más de esa cifra todos los actos médicos son gratuitos

En el ámbito empresarial vamos a hablar de dos figuras Asisa Pymes y Asisa Empresas.

Asisa Pymes, destinadas a aquellas pequeña o medianas empresas, dirigido a empresas de menos de 50 empleados, sus principales características son una serie de coberturas básicas, con la posibilidad opcional de incluir otras como cobertura dental. Si necesitamos ampliar las coberturas tenemos disponible Asisa Pymes Plus, el mismo aporta carencias y sin copagos más Asisa Dental Asisa Pymes.

Asisa Empresas, cuyo destinatario son las grandes empresas y organizaciones.

Tiene como principales ventajas sus importantes ventajas fiscales a la empresa y al empleado, reducir el absentismo laboral.

En definitiva, concluímos que es una mutua aseguradora que no es de tan grandes dimensiones como otras mencionadas pero que es una auténtica especialista en seguros médicos privados con gran trayectoria y garantía. Y también es una de las compañías de referencia para mutualistas de ISFAS, MUFACE, MUGEJU …

En web corporativa se puede obtener más información y solicitar presupuesto, asisa.es

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)