» » Axa Salud

Axa Salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

AXA es una de las empresas líderes en el sector seguros y mutualidades de España, de hecho, cuenta en nuestro país con un volumen de primas que asciende a 2.894 millones de euros, tiene actualmente más de 3,5 millones de clientes entre particulares y empresas.

Además, el Grupo AXA está actualmente presente en más de 57 países, tanto en Europa, Norteamérica como en Asia-Pacífico.

Dentro de los seguros de salud, AXA tiene una interesante oferta de productos de seguros médicos que se adaptan a los requerimentos de la mayoría de personas o familias.

En primer lugar el Axa Salud Óptima. Es un seguro de asistencia sanitaria a través de cuadro médico que tiene la ventaja de contar con los mejores especialistas, centros médicos con unas coberturas en la media del sector.

Para las familias, está diseñado el seguro de salud Óptima Familiar, el mismo tiene por función dar asistencia sanitaria mediante cuadro médico aplicando el sistema de copagos.

El Óptima Plus, por último, es un seguro médico concertado, que tiene como principal característica la libre elección de médico o centro, no solo en España sino también en todo el mundo a través del reembolso.

Si nos interesa para nuestra empresa, AXA también ofrece interesantes soluciones, concretamente existan dos posibilidades.

AXA Complet, Es un seguro con las máximas cobeturas, tanto consultas médicas, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas sin límites.

AXA VIP Incluye todas las características del complet más la libre elección de centros y facultativos en todo el mundo a través de reembolsos de gastos.

Las principales ventajas de contratar con AXA son sus grandes descuentos para pólizas a partir de 2 asegurados o familias, así como su cartera de médicos, que asciende a más de 35.000 profesionales.

Mas información en www.axa.es/Seguros/Servicios/salud/salud-AXA.aspx

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)