» » Axa y su garantía de no rescisión del seguro

Axa y su garantía de no rescisión del seguro

asesor salud 23 de enero del 2014 Seguros médicos privados No hay comentarios

En alguna ocasión hemos hablado de cómo los seguros de salud pueden rescindir la póliza de manera unilateral si usamos mucho sus servicios. Esta es una de las desventajas de que los seguros privados.

Pues bien, si temes que tu seguro privado te deje desprotegido cuando más lo necesitas, puedes ir desterrando este temor de tu cabeza, puesto que hay una compañía que se ha comprometido a no hacerlo.

Esta aseguradora es AXA, una empresa que es más conocida por sus seguros de coche, pero que también proporciona seguros médicos. Así, en su blog, podemos leer que se compromete por escrito, en el contrato que firmamos con ellos, a no rescindir nunca la póliza.

Esto significa que por más que usemos los servicios de nuestro seguro de salud de AXA, la compañía nos seguirá renovando la póliza año a año, a no ser que a nosotros no nos interese, ya que como clientes podemos irnos anunciándolo dos meses antes de que termine la vigencia de nuestro seguro de salud.

Son pocas las compañías de seguros de salud, hasta el momento sólo conozco el caso de AXA, que se comprometen por escrito a no rescindir la póliza, por lo que ésta es una opción más que interesante a la hora de contratar un seguro.

Habría que ver el precio, pero si crees que vas a tener que acudir mucho al médico y hacerte muchas pruebas a lo largo del año, es mejor que lo contrates y te quedes tranquilo, incluso teniendo en cuenta la posibilidad de que tengas que pagar algo más.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)