» » Caser salud

Caser salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Caser es una firma que cuenta con más de 70 años de existencia en España, actualmente su accionariado está compuesto por las entidades francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación. Cuenta con una facturación que en el año 2011 alcanzó los 2.778 millones de euros en primas y beneficios por 133 millones de euros.

Su dimensión se entiende al saber que tiene 3,5 millones de clientes, gestionados en más de 15.000 puntos de venta en España.

El sector de seguros de salud se denomina Caser Salud. Ofrece diferentes soluciones en función de las necesidades de clientes particulares o empresas.

Entre los primeros comenzamos con Caser Salud Integral, ofrece una asistencia completa, pudiendo elegir entre el amplio cuadro médico de Caser, siempre con un reducido copago por uso.

Caser Salud Activa, se plantea más como un seguro de previsión para personas jóvenes, que además de tener asistencia completa, también tiene una prima reducida, mediante una serie de copagos.

Caser Salud Adaptada, un seguro de gama media sin copago, que nos permite elegir el profesional siempre dentro del cuadro médico de Caser.

Caser Salud Médica, está destinado a aquellas personas que busquen un seguro para acceder a especialistas mediante un copago ajustado.

Imprescindible revisar las ofertas y descuentos, como por ejemplo al contratar online Caser Salud Dental, ya que ofrecen promociones por temporada, y se puede ahorrar bastante, aunque hay que leer las condiciones detenidamente, principalmente comprobar carencias, primas.

Para Empresas y Pymes, Caser ofrece la posibilidad de contratar los productos Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral o Caser Salud Médica con mejores condiciones y ventajas especiales.

Destacamos especialmente los descuentos, que son de hasta un 25% para particulares de Caser Salud Integral y Caser Salud Activa.

En cuanto a las ofertas y descuentos es conveniente revisar su web corporativa http://segurosdesalud.caser.es

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)