» » Cigna Salud

Cigna Salud

asesor salud 2 de septiembre del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Cigna es una de las compañías aseguradoras más importantes del sector, está presente en 30 países brindando servicio a más de 72 millones de clientes.

Debe sus siglas al Connecticut General Life Insurance Company (CG), y la Insurance Company of North America (INA), esta última fundada en 1792.

En nuestro país, Cigna esta enfocada hacia los seguros de salud para particulares y empresas, tiene presencia en todo el territorio y sus oficinas principales están en Madrid, Barcelona y Valencia.

Además de las coberturas a particulares en los seguros de salud, haremos especial incapié en las ofertas de Cigna para empresas y organizaciones de pequeño y gran tamaño.

Para las empresas, Cigna tiene una amplia gama de seguros que pasamos a enumerar, en primer lugar hablamos de Cigna Salud Cuadro Médico, la misma cubre el 100% de los gastos médicos de su cuadro médico con una importante cartera de profesionales que abarca a más de 28.000 profesionales y 800 hospitales y clínicas privadas en todo el país.

En segundo lugar, y cambiando de modalidad, nos encontramos con Cigna Salud Reembolso, el mismo está basado en la posibilidad de elección del porcentaje a reembolsar en un máximo de 10 días. Además, también podemos optar por acceder al cuadro médico en España con 100% de cobertura.

Para las PYMEs, Cigna Salud PYME, es un plan basado en el sistema de reembolso que nos otorga la posibilidad de acceder a cualquier hospital o médico. Además de las importantes ventajas fiscales que ofrece por ejemplo a la hora de tributar el impuesto de sociedades.

Cigna basa su potencial en la especialización a las necesidades de las empresas y servicios complementarios

Mas información cignasalud

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)