» » Clínicum seguros de salud

Clínicum seguros de salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Clinicum es una compañía con gran experiencia, de hecho la misma se fundo ya hace más de 60 años por un pequeño grupo de médicos de la ciudad de Barcelona.

La misma está especializada en seguros de salud tanto particulares como empresas. Entre los primeros existen:

Clinicum Total. Es el seguro que va dirigido a aquellas personas que busquen la máxima cobertura, además brinda la posibilidad de elegir de entre los médicos que formen parte del cuadro médico de Clinicum.

Clinicum Mixta. Parte de las mismas coberturas Cínicum Total, sin embargo, y a diferencia de esta,  combina este cuadro médico concertado con la posibilidad de reembolso de gastos para pediatría, ginecología y tocología.

Clinicum Nueva Clásica. Es una cobertura ideal en cuanto a calidad/precio. Tiene las ventajas de un seguro médico privado completo a un coste competitivo.

Clinicum Básica. Para aquellas personas que no quieran sacrificar un buen servicio (medicina general, pediatría, consultas a especialistas, medios complementarios de diagnóstico, tratamientos) pero busquen el precio más asequible. Siempre exceptuando cualquier tipo de ingreso hospitalario.

Para empresas Clinicum tiene dos servicios de seguros:

Clinicum Empresas Total. Tiene como principal característica adaptarse a las características de su empresa u organización. Es el seguro de salud más completo de esta compañía.

Clinicum Empresas Base. Sus rasgos son, cobertura extra-hospitalaria, medicina primaria, especialistas, tratamientos y medios de diagnóstico.

Esta compañía, como ventaja, lleva por bandera el hecho de que no hará discriminación por edad o sexo,  y que además le mantiene la antigüedad si proviene de otra compañía.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)