» » Descuento muy importante en los seguros de salud de Mapfre

Descuento muy importante en los seguros de salud de Mapfre

asesor salud 9 de diciembre del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Hace unos días, leía una noticia en un periódico dedicado a la economía, en la cual se decía que Mapfre estaba decidido a atacar el mercado de los seguros de salud, ya que hay otras compañías que son las que se llevan a la mayor parte de los clientes.

En estas fechas, no hay mejor estrategia para captar asegurados que el precio, y por eso el artículo decía que los seguros de salud de Mapfre iban a tener descuentos anuales de hasta el 50% hasta finales de enero del año que viene.

Para comprobarlo, he entrado en su página y la noticia es cierta, ya que en ella anuncian que hasta el 31 de enero de 2014, los nuevos clientes van a poder contratar su seguro de salud con hasta un 50% de descuento.

Si entramos y leemos las bases, además vemos que si tienes contratado un seguro de coche con ellos, te gratifican con 50€, por lo que la oferta es aún más atractiva si cabe, y más teniendo en cuenta que hablamos de una de las mejores aseguradoras de España.

La oferta no debe haceros pensar mal sobre sus seguros de salud, ya que como he dicho en alguna ocasión, Mapfre es garantía de seriedad y de seguros de calidad, por lo que podéis contratar con ellos con total tranquilidad, y más si encima ofrecen unos buenos descuentos.

Tienen varios tipos de seguros de salud, que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, así que lo mejor es que llames a tu agente y preguntes por la promoción y por el tipo de seguro que mejor se adapta a ti.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)