» » DKV Seguro privado de salud

DKV Seguro privado de salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

DKV es una compañía afianzada en el sector de los seguros de salud y mutualidades en España, concretamente, esta empresa, pertenece a Munich Health, que es a su vez, una división de Munich Re.

Actualmente DKV tiene un volumen de primas de seguros en 2011 de 625 millones de euros.

DKV es una empresa muy afianzada en España, muestra de ello son sus cerca de 2000 empleados, que trabajan para brindar servicio a más de 2 millones de clientes.

DKV se especializa en servicios médicos y seguros de salud, de los mismos podemos diferenciar los seguros de Cuadro Médico, como lo son los siguientes:

DKV Integral, es un seguro que auna asistencia primaria, especialistas y atención médico-hospitalaria, especialmente destinado para las familias.

DKV Modular,La principal característica de esta modalidad es que sólo pagaremos por lo que vamos a utilizar, nos otorga la posibilidad de seleccionar aquellos servicios médicos que nos interesen, con el consiguiente ahorro.

DKV Selección, es un seguro con la peculiaridad geográfica de otorgar un mejor precio a los residentes en Alicante, Cádiz, Guadalajara, León, Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca y Zaragoza.

En un segundo grupo de seguros de reembolso.

DKV Mundisalud, Mediante Mundisalud, el asegurado elige el médico en España o el Extranjero, y DKV reembolsa de un 80% a un 100% del coste de la factura.

DKV Top Health, un completísimo seguro, bastante más caro, pero que tiene como principal ventaja el hecho de reembolsar el 100% de las facturas médicas no sólo en España sino en todo el mundo.

DKV Residentes, una solución especialmente diseñada para extranjeros residentes en España, por contraparte, DKV Globality YouGenio, nos protege en caso de ser españoles residentes en el extranjero.

Para más información http://www.dkvseguros.com/dkvaccesible/index_es.htm

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)