» » Fiatc seguro médico

Fiatc seguro médico

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

FIATC es una de las compañías más reconocidas en el mundo de los seguros en España. Nacida en los años 30, fruto de la agrupación de transportistas catalanes y que unas décadas después se impondría como una de las compañías de seguros más importantes del país.

Dentro se su oferta de seguros,  exclusivamente seguros de salud,  ofrecen soluciones tanto para particulares como para empresas,  en primer lugar para particulares,  hemos de destacar los siguientes.

Seguro Medifiatc Base, una alternativa interesante (básica) y también muy económica. Incluye aquellas coberturas medicas de carácter preventivo, análisis, tratamiento, entre otras.

Si necesitamos algo más completo podemos optar por el Medifiatc Plus, que nos ofrece un seguro con reembolso de gastos y personalizable en coberturas y precio a fin de adecuarse correctamente a las demandas del cliente.

Como la mayoría de compañías de seguro, también ofrece un seguro dental, enfocado a familias, que incluye tanto higiene como visitas y radiografías incluídas.

Para empresas, FIATC, tiene el conocido seguro rentamedic enfermedad y accidente.

Mediante el mismo, asegura al empresario a mantener un nivel de ingresos permanente ante una enfermedad o accidente de un trabajador. El empresario elige el nivel de indemnización.

Además, existen para empresas, una serie de seguros que se adaptan a las necesidades de cada entidad, vease seguros de hostelería, de transporte, de construcción, agricultura, automoción e instalaciones solares entre muchos otros.

Lo mejor de FIATC es su amplia red de oficinas, su trato humano y cercano, y el aval de una gran compañía de grandes dimensiones, muestra de ello es que actualmente cuenta con más de 800.000 mutualistas. http://www.fiatc.es/es/seguros-salud-medifiatc

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)