» » La cirugía estética en los seguros de salud

La cirugía estética en los seguros de salud

asesor salud 31 de octubre del 2013 Seguros médicos privados 1 comentario

¿Quieres hacerte una operación de cirugía estética y te preguntas si tu seguro la cubre? Si es así, la respuesta es no, ya que las mutuas privadas no cubren operaciones de estética, aunque sí de cirugía plástica o reparadora.

Para que se entienda mejor, tu seguro médico privado no se hace cargo de una liposucción, pero sí de reconstruirte la cara si tienes un accidente de tráfico, aunque como siempre, esto hay que consultarlo en las condiciones generales.

Lo que sí suelen hacer los seguros médicos es ofrecerte condiciones ventajosas. De esta manera, no es raro que te ofrezcan financiación, pagar en varias veces y unos precios mejores que los que se dan al público en general.

Además, suelen tener profesionales acreditados en esta disciplina médica, que te aseguran unos resultados satisfactorios al 100%, algo que no ocurre cuando buscas un cirujano por tu cuenta, ya que siempre existe el riesgo de caer en malas manos.

Si tienes pensado hacerte una operación de estética, antes de buscar una clínica llama a tu seguro privado y pregunta por las opciones que te dan, ya que lo normal es que tengas muchas ventajas, sobre todo en el precio de la operación, que es lo que nos hace decantarnos por  una clínica o por otra.

1 Comentario en 'La cirugía estética en los seguros de salud'

  • 13 febrero, 2015
    sera:

    Quisiera saber qeme cubre un seguro medico qiero ace muxo operarme la barriga i los muslos xk puse muxo peso en los en barazos i estoi perdiendo muxo peso i meqeda la barriga i los mus recolgando asi como el pexo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)