» » Las mejores compañías de seguros de salud

Las mejores compañías de seguros de salud

asesor salud 14 de enero del 2014 Mutuas médicas No hay comentarios

Hablar de las mejores compañías en cuanto a los seguros de salud es muy difícil, ya que depende de la zona en la que vivas y del cuadro médico que la compañía tenga en esa zona. De todas formas, vamos a ver algunas de las mejores compañías de seguros de salud.

Néctar es una empresa de seguros de salud que viene pisando fuerte, y que tiene muy buenos comentarios en los foros especializados en seguros, algo que es muy difícil debido a que siempre escriben los descontentos. Sus usuarios destacan, sobre todo, la buena relación calidad-precio que tiene este seguro, que está entre los primeros del mercado ahora mismo.

Por supuesto, Mapfre no podía faltar cuando hablamos de los mejores seguros de salud. Una vez más, los comentarios de sus clientes son buenos, y sus precios aún mejores, sobre todo ahora que hacen un descuento de hasta el 50% en sus pólizas.

Sanitas es otra de las compañías que tiene que estar en este artículo, tanto por su calidad como por la gran cantidad de soluciones que nos ofrece cuando buscamos un seguro de salud. Debido a su larga tradición, es una de las mutuas médicas que tiene una mayor infraestructura propia.

Por último, también se leen muy buenas opiniones de DKV, en los cuales los clientes destacan su cuadro médico sobre el resto de las compañías, algo a tener en cuenta si tu seguro va a ser de este tipo, en el cual tendrás que ir a los médicos de una lista que te da la compañía de seguros.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)