» » Mapfre seguros médicos privados

Mapfre seguros médicos privados

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Mapfre es una de las compañías líder de seguros en España. Su historia se ha forjado desde el año 1933 en el cual la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España crea lo que hoy es MAPFRE.

Actualmente es un grupo español que además tiene negocios en reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y servicios en España además de 44 países.

Dentro de las múltiples coberturas a nivel de seguro y reaseguro, nos vamos a centrar en las primeras, más concretamente en los seguros de salud que ofrece tanto a particulares como a empresas.

En cuanto a particulares, las modalidades de seguro de salud que ofrece MAPFRE son las siguientes:

Seguro de salud de reembolso de gasto modular. Mediante este seguro podremos elegir con total libertad el médico u hospital a que acudir y posteriormente solicitar el reembolso de los gastos.

Seguro de salud Elección. Estamos en este caso ante un seguro combinado de asistencia familiar, el mismo tiene coberturas de máxima calidad, y un cuadro médico que designa la propia compañía.

Seguro de salud Familia opción. El mismo garantiza todas las coberturas básicas, vease pediatría, medicina familiar, preventiva, tratamientos, etc.

En el ámbito empresarial, MAPFRE ofrece varios productos que pueden acoplarse a sus necesidades:

Caja Salud Familiar. Basicamente un seguro de asistencia sanitaria, para la familia del trabajador, con amplias coberturas en asistencia primaria como especializada.

Medisalud. Es el seguro de reembolso de gastos médicos. Ud. Elige médico, MAPFRE se lo reembolsa, no sólo en España, sino también en el extranjero.

La mayor ventaja de contratar MAPFRE es que significa contratar la solidez de una gran empresa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)