» » Mutua Adeslas

Mutua Adeslas

asesor salud 30 de agosto del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Dentro del sector sanitario privado, una de las compañías que destacan con personalidad propia es la mutua Adeslas, la misma nació hace más de 40 años, con lo cual tiene una larga trayectoria dentro de los seguros sanitarios en España. Dicha tradición se mantiene hoy en día con una variada oferta de seguros tanto profesionales como familiares.

Actualmente, dicha compañía se encuentra participada por Mutua Madrileña en un 50% y VidaCaixa Grupo en 49,9% filial de la Caixa, actualmente dentro del grupo CaixaBank. Por tanto deducimos que se encuentra dentro de un grupo accionarial más que contrastado y serio a sus espaldas.

Entre los principales productos, además de adeslas básico, y  fundamentalmente para particulares, destacan los de:

  • Cobertura integral (adeslas completa y adeslas vital) que incluyen la totalidad de prestaciones médicas,
  • Cobertura ambulatoria. Asistencias básicas de primera atención.
  • De reembolso (de gastos médicos)
  • Asistencia dental (adeslas dental activa). Brinda una cobertura total en aspectos bucodentales.

Dentro de la oferta de productos del seguro Adeslas cabe mencionar, adeslas dental, y que también ofrece seguros de decesos.

En el marco empresarial, Adeslas ofrece tanto:
El seguro de modalidad cobertura diagnóstica, básicamente medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico.
Como el de modalidad cobertura integral, con mayores coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización.

Estos seguros de empresa, tienen entre sus principales ventajas para su empresa el hecho de contar con un asesor de grandes cuentas siempre a su disposición.
Adeslas garantiza estar en permanente contacto con su empresa en la supervisión de la cuenta, estableciendo pautas de renovación anual de la póliza.

Siguiendo el análisis, ofrece además productos complementarios como Plus Adeslas Clínica Universitaria de Navarra, Plus Adeslas Ginecología y Pediatría, también ventajas para mutualistas de MUFACE, ISFAS, MUGEJU.

Resumiendo, una compañía confiable, con un servicio y cartera de productos dedicada principalmente a la asistencia sanitaria para particulares (familias) y para empresas.
Para más información sobre su cuadro médico, coberturas  más específicas, carencias etc … visite su página oficial, adeslas.es

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)