» » Mutua Madrileña seguros médicos

Mutua Madrileña seguros médicos

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Mutua Madrileña es una compañía de seguros sin ánimo de lucro que tiene una gran importancia no sólo en Madrid sino también en el resto de España. Sus resultados la avalan, de hecho cuenta con casi 8 millones de asegurados. Nos interesa especialmente una operación que realizó en 2011 que fué la compra de Adeslas SegurCaixa, la mayor compañía de seguros de salud de España.

Actualmente, todo el grupo Mutua Madrileña cerró el año 2011 con 2.384 millones de euros en volumen de primas consolidadas y un patrimonio de 5.749 millones.

Entre los seguros médicos que ofrece esta compañía de la mano de Adeslas, vamos a destacar su oferta.

En primer lugar Adeslas Extra MM, es un seguro mixto que incluye tanto elección dentro del cuadro médico así como reembolso de gastos, de forma que podamos elegir libremente el especialista y centro, en España y en el extranjero.

Adeslas Plena Plus MM, es un seguro que tiene por particularidad no tener copago, y sin embargo tener unas coberturas razonablemente amplias que incluyen medicina primaria, así como especialidades y diagnóstico,urgencias e incluso hospitalización.

Adeslas Plena MM, Tiene las coberturas más amplias de la Mutua, tanto en medicina primaria como en especialidades, así como en medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización. Sin embargo, hay que realizar copagos por los servicios médicos.

Adeslas Básico MM, el mismo es un seguro muy básico y económico que se caracteriza por la obligatoriedad de sus copagos.

Si queremos tener un buen cuidado dental la Mutua, de la mano de Adeslas nos trae Dental Activa MM, es un seguro que cubre todos los aspectos dentales sin costo adicional. Para más información leer adeslas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)