» » Mutua Sanitas

Mutua Sanitas

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Sanitas es uno de los principales grupos de salud en España, de hecho tiene 2 millones de clientes, dichos clientes acceden a un numeroso cuadro médico compuesto por cerca de 40.000 médicos y una red de 700 centros en toda España.

Es parte de la multinacional Bupa que opera actualmente en 190 países. La peculiaridad de este grupo es no tener accionistas, por ello no reparte dividendos y hace que la sociedad pueda reinvertir en mejorar el servicio.

Dentro de los seguros de asistencia sanitaria, Sanitas tiene una de las ofertas más amplias del mercado, empezandno por  Sanitas Primero el cual da acceso a un cuadro médico muy completo y a los centros médicos, consultas, pruebas e intervenciones quirúrgicas sin hospitalización.También seria conveniente revisar las coberturas, primas de  Sanitas Multi.

El seguro Sanitas Más Salud tiene unas coberturas algo más completas, ya que además de las básicas permite personalizar las coberturas en función de sus necesidades, algo muy valorable.

Aún más desarrollado es el producto Sanitas Más Salud Extra, el mismo ofrece la opción de disponer de un rembolso de gastos médicos, sin copago, punto muy importante.Incluyendo tanto asistencia sanitaria completa como intervenciones quirúrgicas

El seguro Sanitas más 90, tiene la ventaja de que podremos elegir el médico que se desee en España y el mundo y se reintegrarán los gastos.

Por último dispone de Sanitas Premium 500, también basado en reembolso de gastos, pero es más completo, ya que los límites del anterior quedan  ampliados.

Sanitas Premium 500 además tiene la ventaja de que otorga acceso a la red Sanitas y además a cualquier médico que se elija en España o en el mundo.

Por supuesto también cuenta con seguros médicos privados específicos, como el seguro sanitas dental entre otros.

Cuadro resumen

cuadro resumen

Fuente sanitas.es

En el terreno empresarial (pymes, sanitas profesionales, …), existen varios productos interesantes dependiendo del tipo de empresa, como Sanitas Empresas, incluye tanto consulta de medicina primaria así como todas las especialidades médicas, pruebas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, y la posibilidad de personalizar la poliza con coberturas adicionales. En la sección, sanitas profesionales se puede encontrar información sobre primas con copago o sin copago.

Para grandes empresas, existe Sanitas Corporate. Con coberturas similares pero con unas mayores posibilidades de adecuarse a las necesidades concretas de una gran empresa.

Sin duda, las principales ventajas de Sanitas son, su gran cuadro médico, y además podremos mantener la misma prima durante 2 años.

Además Sanitas ofrece varios portales web informativos muy completos donde analizar toda la oferta minuciosamente, además de poder solicitar presupuesto online según sus condiciones y necesidades, visite  http://www.sanitassalud.com/

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)