» » Néctar Salud

Néctar Salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Néctar, es una compañía de asistencia sanitaria y seguros médicos privados nacida en el año 2009 y que pertenece al grupo HNA. Sus principales señales de identidad son el hecho de basar su estructura organizativa en el uso de nuevas tecnologías como forma de trabajo y gestión de los diferentes seguros que ofrece. Su propietario, el grupo HNA está constituido en torno a la mutualidad de previsión social de los profesionales de la arquitectura.

Dentro de los seguros para particulares, esta empresa tiene una gran variedad de productos que pueden ser interesantes a múltiples potenciales clientes.

En primer lugar el Nectar Family: Un seguro que busca adaptarse al mayor número de familias posible, con copago bajo o inexistente según se pacte.

El Nectar Compact /Compact Base es ideal para pequeñas familias, interesan sus coberturas con buenos descuentos.

Nectar Single, un interesante producto,  que reduce el precio final del seguro, especialmente destinado a los solteros o singles.

La principal ventaja de contratar tu seguro con Nectar es que desde el primer momento te otorgan, un asesor personal, que tiene su labor en estar permanentemente dedicado a tí día a día.

A modo de agente, este asesor, te dará un trato personalizado y humano, lejos de los contestadores automáticos de otras compañías.

Como punto más negativo es el hecho de que no ofrezca productos específicos para empresas. Todos los productos de seguros de salud de Nectar están destinados y diseñados especificamente para las familias.

En conclusión, Néctar basa sus puntos fuertes en un trato personalizado, una atención especializada a las familias y unos precios competitivos para todos los bolsillos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)