» » Plus Ultra seguro médico

Plus Ultra seguro médico

asesor salud 21 de mayo del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Groupama ahora se llama Seguros Plus Ultra, y pertenece al grupo Catalana Occidente, algo que no afecta para nada a la calidad de sus seguros de salud, pero que creo que debes saber si vas a contratar un seguro con ellos.

Plus Ultra nos ofrece dos modalidades de seguro médico conocidas por todos. Por una parte, tiene un seguro de cuadro médico, que se llama Salud Vital Plus, el cual se puede contratar sin copagos, con copagos bajos y con copagos altos, dependiendo de lo que queramos pagar a final de mes. Ya sabes que cuanto más alto el copago, menor es la cuantía del recibo.

A pesar de ser un seguro de cuadro médico, Salud Vital Plus te permite elegir el médico en dos especialidades, como son ginecología y pediatría. Plus Ultra sabe que con la salud de los niños no se juega, por lo que nos permite que elijamos a los mejores médicos para que traten tanto el embarazo, como las enfermedades que el niño pueda tener.

Por otra parte, también tiene un seguro de reembolso médico, que se llama Salud Reembolso, y que tiene tres tipos de pólizas: Reembolso Plan Élite, Reembolso Plus, y Reembolso Plus 600.000€. Están ordenadas de menores a mayores prestaciones.

Plus Ultra también dispone de un seguro dental, Dental Plus, que podemos contratar de manera independiente y sin necesidad de tener un seguro de salud con ellos. Este seguro dental nos da acceso  a servicios con descuentos de hasta el 40% del precio normal.

Además, incluye muchos tratamientos para los que no hay que pagar, como por ejemplo  las radiografías, las revisiones, drenaje de abscesos o incluso cirugía menor que sólo implique tejidos blandos.

Plus Ultra tiene una buena oferta de seguros médicos, y lo que es más importante, que se pueden adaptar a todos los bolsillos para que nadie se quede sin su seguro de salud, bien sea de cuadro médico o bien sea de reembolso de gastos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)