» » Precios de los seguros de salud para niños

Precios de los seguros de salud para niños

asesor salud 15 de febrero del 2014 Seguros médicos privados 4 comentarios

Ya hemos hablado en un artículo de los seguros de salud para niños, así que ahora vamos a ver los precios para un seguro en el que sólo vamos a incluir a un niño. Los precios son para un niño nacido el cinco de enero de 2014 (una fecha elegida por mí al azar), varón y que vive en Madrid.

Antes de dar los precios, deciros que hay compañías que no permiten que haya un niño menor de una edad determinada asegurado sin que en la póliza figure un adulto. Hablo de edad determinada porque dependiendo de la compañía, esta edad va de los 3 años de Sanitas a los 18 de Cigna.

Volviendo al tema de precios, el seguro para un niño de esta edad más económico es que ofrece Divina Pastora, que permite que nuestro hijo tenga un seguro de salud en el que sólo está incluido él por 28€ al mes.

Por este precio, es evidente que se trata de un seguro de cuadro médico con copago, aunque como ventaja en el caso de un niño, tiene incluida la asistencia dental, aunque como desventaja no tiene incluida la asistencia psicológica.

Si queremos un seguro médico si copagos para un niño de esta edad, el más económico es el DKV Élite, que cuesta 77,6€ al mes. Así, no sé hasta qué punto puede merecer la pena, puesto que la diferencia en el pago mensual es enorme y quizá es más rentable el copago para pagar mucho menos todos los meses.

4 Comentarios en 'Precios de los seguros de salud para niños'

  • 27 agosto, 2014
    ROSA NAVAJÓN:

    Agradecería me enviaran información acerca de una póliza de salud que necesito para mi hija de 4 años.

    Saludos y gracias de antemano.

    Responder
  • 22 octubre, 2014
    eloi jodar campillo:

    quiero que me den presupuesto para mi nieto de tres años

    Responder
  • 24 octubre, 2014
    ainoa:

    información niña de 3 años..grácias

    Responder
  • 19 febrero, 2015
    Patricia:

    Me podrian decir si hay alguna mutua k asegure solo a los niños sin necesidad de k haya un adultoasegurado. Nosotros tenemos adeslas pero me dicen k para asegurar a los niños tengo kestar yo y claro…eztamos pagando mucho dinero y ahora stoy en el paro….
    Gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)