» » Sanitas te permite pedir el reembolso online, sin desplazamientos

Sanitas te permite pedir el reembolso online, sin desplazamientos

asesor salud 10 de octubre del 2014 Seguros médicos privados No hay comentarios

De entre todos los tipos de pólizas en las mutuas médicas una es la de reembolso de gastos. No me voy a extender ya que hemos visto este tipo de seguro aquí, pero os diré que es un tipo de seguro en el que pagas cuando vas al médico y luego la mutua te reembolsa partes de los gastos.

Hasta ahora reclamar los reembolsos era una tarea muy pesada, que nos exigía ir a la oficina más cercana, o a veces a la oficina central de nuestro seguro, con los desplazamientos, esperas y en definitiva pérdida de tiempo que en muchas ocasiones no tenemos.

Sanitas ha resuelto esto de la mejor manera posible para sus clientes con la solicitud de reembolsos online, por lo que ahora puedes reclamar el dinero que te costó la consulta desde la comodidad de tu casa.

Para poder hacer uso de este servicio tienes que entrar en el portal “Mi Sanitas” con el usuario y la clave que te proporcionan al hacer el seguro con ellos. En este portal verás la opción para pedir tu reembolso.

Para empezar tienes que seleccionar el beneficiario de la póliza e introducir los datos del servicio que has recibido. Este paso es el más importante, pues aquí tienes que aportar la documentación, es decir, los papeles que te dio el médico y la factura.

La documentación original te la quedas tú, y lo único que tienes que hacer es escanearla, o si no tienes escáner, hacerle una foto con tu smartphone. A continuación adjuntas los archivos a la solicitud.

Si hay alguna información que consideres relevante puedes adjuntarla también y a continuación le das al botón de enviar. En unos minutos tendrás realizada tu solicitud y recibirás tu reembolso, sin necesidad de salir de casa ni de perder tiempo esperando en la oficina de tu aseguradora.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)