» » Santa Lucía seguros de salud

Santa Lucía seguros de salud

asesor salud 5 de abril del 2013 Mutuas médicas No hay comentarios

Santalucía es una conocida entidad aseguradora en el ámbito nacional nacida hace más de 90 años. Actualmente es una de las principales aseguradoras del país, así lo demuestran sus 385 agencias y más de 9000 colaboradores en toda la geografía Española.

En cifras, Santalucía tiene 7,2 millones de clientes. Gestionando en seguros de vida un total de 1100 millones de euros y 1210 millones en primas totales, con un total de 3.967.505 pólizas.

En los últimos años Santalucía ha llegado a distintos acuerdos con algunas de las principales entidades financieras , de seguros y de servicios del país, como lo son Pelayo o Santander.

Dentro de los seguros de salud para particulares, Santalucía ofrece diversos productos que pasaremos a analizar brevemente en las siguientes líneas. Cada uno de ellos aporta una característica que lo hace interesante para cada perfil de cliente.

Seguro de Asistencia Sanitaria. Consiste en un seguro de asistencia médica con total cobertura en España, sus características son no tener listas de espera, no tener copagos e incluír periodos de carencia muy interesantes. En cuanto al servicio, podrás elegir entre más de 900 centros médicos y 24.500 especialistas.

Reembolso Santalucía. Ud. Elige el médico o hospital que desea a nivel mundial y luego Santalucía le rembolsa los gasotos.

Salud iPlus Santalucía. Nos encontramos ante una póliza personal sanitaria, con total cobertura en España, mediante la misma se establece, eso sí, un pequeño copago por acto médico.

Aunque no ofrece soluciones concretas para las empresas, muchos de los productos que ofrece Santalucía para particulares son aplicables de igual modo para pequeñas empresas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)