» » Seguro de salud para familias

Seguro de salud para familias

asesor salud 17 de octubre del 2013 Seguros médicos privados No hay comentarios

Las compañías de seguros médicos quieren asegurarse los clientes, y para ello nada mejor que los niños recién nacidos ya sean clientes suyos nada más venir al mundo. Por eso, estas aseguradoras hacen ofertas en el seguro de salud a las familias.

Suelen empezar por asegurar la cobertura al recién nacido durante su primer mes de vida, y luego haciendo una oferta por la cual se puede incluir al primer niño por muy poco dinero. Si tenemos más niños, cada uno que incluyamos en la póliza nos costará menos que el anterior.

Los seguros dentales son otras de las ventas de los seguros de salud para familias, ya que al tener varios niños suelen hacer un buen precio, tanto en la póliza como en los tratamientos, llegando a no cobrar algunos de ellos.

También se suelen ocupar de todo lo referente a la planificación familiar, sobre todo a la hora de ayudar a los padres a tener un hijo, si es que tienen algún problema para engendrarlo de manera natural.

Si tienes un seguro de salud privado y vas a tener un hijo, pregunta a tu agente sobre las ofertas que existen para incluir a tu retoño y si no te convence vete pensando en cambiar de aseguradora, ya que casi todas contemplas ventajas y buenos precios para familias con hijos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)